En La Inmaculada, nuestro compromiso va más allá de la generación de empleo en todo el departamento de San Martín a través de nuestra actividad económica. Creemos firmemente que el desarrollo empresarial debe ir de la mano con el desarrollo social de nuestras comunidades.
Estamos convencidos de que la educación es un pilar fundamental para la formación personal y profesional de las futuras generaciones, así como para el fortalecimiento de la fuerza laboral del mañana. Por ello, promovemos y apoyamos iniciativas que contribuyan a mejorar las condiciones educativas y de seguridad en los centros de enseñanza.
En línea con este propósito, realizamos la donación de materiales para la construcción del cerco perimétrico de la I.E. N.° 0705 “Juanita del Carmen Sánchez Rojas”, ubicada en el Jr. Capirona N.° 306, barrio Partido Alto, en la ciudad de Tarapoto. Esta acción fue posible gracias al trabajo conjunto entre La Inmaculada y los padres de familia de la institución, evidenciando que la colaboración entre la empresa y la comunidad es clave para generar un impacto positivo y sostenible.
Con iniciativas como esta, reafirmamos nuestro compromiso con la educación, la seguridad escolar y el desarrollo del departamento de San Martín, apostando por un futuro con más oportunidades para todos.